Regent nº1: otra bici retro está a punto de nacer

Los amantes de las motos eléctricas de aspecto retro están de están de enhorabuena: nace la Regent Nº1.

regent nº1

Scooters eléctricas, motos de cross eléctricas, y, cómo no, motos eléctricas de estilo retro. Para gustos, los colores; y para cada garaje una motocicleta de diferente estilo.

Esto lo sabe, y bien, Regent Motorcycles, el fabricante responsable de la construcción de la moto eléctrica Regent nº1, una motocicleta eléctrica que enamorará a los amantes del estile vintage gracias a su cuidado aspecto.

La apuesta de Regent es una perfecta combinación de diseño y de alta tecnología, ya que más allá de su bonita estética cuenta con un motor que oscila con un interesante motor que otorga entre 11 i 20 CV de potencia, según en qué pico nos encontremos.

La autonomía de la Regent Nº1 es de unos 150 kilómetros, gracias a la batería situada en el centro de la estructura.

La moto, que contará con un navegador y GPS incorporado en su pantalla táctil, será capaz de llevarnos a unos 120 kilómetros por hora, y pesará algo menos de 130 kilos.

Precio y fecha de llegada de la Regent Nº1

El mercado de motocicletas eléctricas está en auge, y son cada día son más las opciones que tienen los compradores a la hora de escoger el modelos que más se adapte a sus necesidades.

En este caso, la Regent Nº1, una moto eléctrica pensada para ciudades y recorridos cortos y medios, puede reservarse ya en la web de Regent. Lo que aún no podremos hacer es probar la moto eléctrica, aunque quizá sea cuestión de tiempo.

Hacer la reserva puede ser interesante, ya que si bien la llegada de este modelo no está previsto hasta el mes de mayo del 2020, reservar la moto online nos dará un descuento del 10% sobre su precio.

Esto, traducido en euros, equivale a casi 1.000 euros, ya que el precio de la Regent girará en torno a los 9.500 euros.