Stigo, otro scooter eléctrico plegable para 2015

Stigo, es un scooter eléctrico plegable, desarrollado en Estonia y que será producido en Francia. Los primeros modelos para el público, se espera que estén disponibles, para la primavera de 2015.

stigo

Stigo, presume de ser el scooter eléctrico plegable más rápido y transportable, cabiendo en el tamaño de una bolsa de golf. Se convierte así en un scooter exclusivamente para uso urbano, permitiendo llevártelo a la oficina, una tienda, un restaurante y recargarlo en casa. Su ligero peso de tan solo 13,5 kg y su motor de 250 W le confieren una velocidad máxima de 25 km/h.

Su autonomía, gracias a unas baterías de LiFePO4 de 36V se queda en solo 20 km (algo corta para según que desplazamientos en ciudad), ampliables a 40 km como opción extra.

Este mini scooter eléctrico será producido por el fabricante francés de automóviles de carreras Cabsicum. El precio ha sido fijado en 1.490 euros con la intención de vender 8.000 unidades en 2015.

Parece que poco a poco, el sector de los scooters eléctricos plegables va ganando modelos. Habrá que ver que aceptación tienen por parte del público.

Mas información en: stigobike.com

Te interesará también: