Sur Ron: medio medio bici, medio moto

Si eres de los que disfruta bajando pendientes rodeado por árboles, ríos y senderos, probablemente tu corazón está a punto de ser conquistado por una pieza realmente interesante: la LB X-Series Sur Ron.

light bee

Sur-Ron presenta a este híbrido entre motocicleta eléctrica y bici de montaña que hará las delicias de los amantes de la montaña.

El modelo LB X-Series Sur Ron,  fabricado en China y ya disponible desde la red y en algunas tiendas de nuestro país, tiene un perfil de comprador muy claro: el amante del cross que quiere un elemento sostenible en su garaje.

Y es que los 8Cv de potencia que consigue su motor central de 6kW, junto con sus escasos 50 kilos de peso, dan como resultado una pieza realmente ágil y ligera, algo imprescindible refiriéndonos a los términos que esta moto requiere.

Incorpora además una reductora de dos etapas para poder reducir el par y enfrentarnos de esta manera a los senderos más exigentes sin excesivas complicaciones.

sur ron

LB X-Series Sur Ron,  quién incorpora una batería extraíble Panasonic que se recarga en unas escasas 3 horas, busca entrar en la categoría de bicicleta eléctrica, pero no parece que la normativa le vaya a poner fácil esta intención.

Sur Ron: ideal para muchas cosas, pero no para rodar por carretera

Y es que a pesar de que en algunos aspectos sí podría considerarse una bicicleta, su potente motor, y detalles como la inexistencia de pedales (por mucho que su empresa importadora venda unos pedales decorativos para disimularlo) se lo ponen difícil a l hora de circular por vías abiertas.

Hablando del precio de la LB X-Series Sur Ron no nos encontramos con un elemento excesivamente caro. La horquilla varía entre los 3.000 y los 5.000 euros, que aún pueden ser menos si se apuesta por la modalidad Light Bee, sólo comercializada en China pero aún más asequible en lo que a precio se refiere.