Sway, diversión a tres ruedas

Al parecer los vehículos eléctricos de tres ruedas comienzan a tener más admiradores. Los usuarios de estos vehículos destacan la comodidad y sobre todo, que en comparación a vehículos de dos ruedas, se gana en estabilidad .

Existen algunos casos de marcas que se han dedicado a introducir vehículos de tres ruedas como es el caso de Piaggio que tiene un modelo híbrido. Otras no han tenido tanta suerte como la extinta Vectrix que ofrecía su modelo VX-3.

12-07-15 Sway

Fruto del interés por la movilización en tres rudas nace Sway Motorsport, quienes ofrecen sus modelos de triciclos que se prevé salgan a la venta a finales del año 2015 o principios de 2016.

Las versiones que ofrecen son 3. La primera con una batería de plomo-ácido, una autonomía de 34 km y una velocidad máxima de 35 km/h, el coste  de esta versión sería de unos 4.999 dólares. La segunda versión tendría una batería de litio, una autonomía de 68 km y una velocidad máxima de 100 km/h, en este caso el precio sería de 7,999 dólares. Por último ofrecen un modelo que también tiene baterías de litio pero en este caso la autonomía asciende a 100 km y la velocidad máxima sería de 120 km/h, este último modelo tendría un precio de 10.999 dólares.

Una vez salgan al mercado veremos si Sway Motorsport  triunfa con su concepto de vehículo eléctrico de tres ruedas.

Fuente: EV World

Te interesará también: