Trial y motos eléctricas: se acerca el momento

Trial y motos eléctricas es un término que, desde la llegada del Mundial, a mediados de 2017, está viviendo una revolución eléctrica.

Gas GAs TXE 2019

Y es que el trial, tanto en su versión indoor como en su versión outdoor, muy especialmente en la segunda de ellas, tiene un importante vínculo con la naturaleza, lo que hace que muchos de sus seguidores vean con interés la llegada de nuevos modelos para sus etapas.

ha sido el impulso definitivo. Ejemplo de ello es la esperada llegada, en verano de 2019, de la TXE 2019 de Gas Gas, bicampeona de la modalidad .

Prueba de ellos es la esperada TXE 2019 de GAS GAS, quién substituirá el modelo ’18, doble campeona del mundo de la modelidad, y máximo estandarte del lujo y la perfección técnica.

Modelos de motos de trial eléctricas a raudales

Pero GAS GAS no es la única que está expectante con lo referente a novedades eléctricas. Compañías como Electric Motion, quién trabaja desde hace tiempo en la regeneración de su catálogo con la esperada llegada de EPure; BETA con su apuesta por las infantiles, e incluso Yamaha, que vuelve al Mundial con una moto 100% eléctrica, son ejemplos de que el trial y la movilidad sostenible encajan a la perfección.