V Feria de Ahorro Energético de Torrelodones

Contenido patrocinado

Este domingo, 22 de Mayo, se celebrará en Torrelodones la V Feria de ahorro energético y energía renovable. El evento estará ubicado en La Plaza de la Constitución situada junto a la Casa Consistorial. El horario previsto será de 10:00 a 15:00h.

En la feria se reunirán todo tipo de empresas cuyo objetivo será acercar el ahorro energético a los ciudadanos, cumpliendo con dos requisitos fundamentales: eficiencia y respeto por el medio ambiente. Nos encontraremos con empresas de sectores tan dispares como la tecnología LED, sistemas de calefacción de bajo rendimiento y empresas de energía solar. A destacar el sector de movilidad eléctrica, representado por XR MOTOS, concesionario oficial ZEROmotorcycles y especialistas en flotas de motocicletas eléctricas.

torrodolones

La movilidad eléctrica es y seguirá siendo parte fundamental de los nuevos modelos de ahorro energético, motivo por el cual es necesario que en eventos de este tipo haya siempre representación por parte de marcas o concesionarios; de esta manera se aprovecha estos momentos de movilización ciudadana para comunicar in situ sobre los beneficios que tiene el uso vehículos eléctricos.

Desde Electromaps apoyamos este tipo de iniciativas que demuestran que cada vez son más las administraciones que apuestan por un cambio de sistema y fomentan la realización de eventos que ayudan  a conectar empresas y ciudadanía. Dicho esto, os invitamos a todos a que paséis por esta bonita localidad madrileña y os informéis de todas las ventajas que aportan estos productos individual y colectivamente.

Te interesará también: