Vespa eléctrica, preparada para 2017

Si hay un scooter con el que encaja a la perfección la definición de urbanita, ese es la más que famosa y legendaria Vespa. Pero los años no pasan en balde y, aunque no queramos, hay que reinventarse para poder seguir evolucionando y así poder avanzar sin trabas. Es por eso que, finalmente, se ha dado el paso y en 2017 veremos la Vespa Eléctrica.

vespa-electrica

Así pues, ya de forma complemente oficial, la mítica moto se aferra al presente y futuro para poder volver a ser la reina de la ciudad, lugar de proliferación de los scooters. Poco más se sabe de esta Vespa, ya que todavía no hay datos técnicos facilitados, pero la marca asegura que conservará toda la esencia que la ha caracterizado a lo largo del tiempo, adaptada a las nuevas tecnologías eléctricas de movilidad. Además, también será una fuente de conectividad e innovación, aunque sin perder la comodidad, agilidad y estilo que siempre la han acompañado durante sus más de 60 años de historia.

Suponemos que, tras este interesante adelanto, la marca facilitará pronto todos los datos técnicos y económicos de la nueva Vespa Eléctrica, la cual, como hemos dicho anteriormente, será una realidad durante el próximo año 2017.

Fuente: Vespa

Te interesará también: