Vive la Moto celebra su tercera edición con 122 expositores

Los amantes de las motos van a poder disfrutar de una nueva edición de Vive la Moto. La cita bianual se celebra este 2019 en Barcelona este fin de semana. Allí los asistentes podrán conocer las novedades del sector de las dos ruedas con más de 400 marcas representadas.

Tímida pero presente

Una oportunidad inmejorable para ver los modelos de motos eléctricas allí presentes. Aunque aún no se muestran muchos modelos, los asistentes si podrán ver las propuestas de Vespa, de BMW, de NIU o de Rieju, con su marca de motocicletas eléctricas NUUK.

El mercado eléctrico, incipiente

Hay que tener en cuenta que el mercado de la movilidad eléctrica también está despuntando, si bien de una manera paulatina. De hecho, el ciclomotor eléctrico se encuentra en alza sobre todo para el comprador particular. Hasta ahora, este mercado había tenido una progresión irregular debido a las matriculaciones puntuales de flota. Y es que los servicios de moto compartida de las grandes ciudades habían sido sus principales compradores.

Sin embargo, en este primer trimestre, las matriculaciones de ciclomotores eléctricos en el canal de particulares, es el que más ha crecido en este primer trimestre de 2019, con un vertiginoso 346,3%. En total 241 unidades matriculadas.