Vostok E7: Ágil, Ligera y Compacta

Vostok nos presenta su Vostok E7. Conoce todos los detalles sobre este ciclomotor que viene a revolucionar las calles.

Este modelo de la startup vasca, nos ofrece una gran autonomía con carga rápida y un elegante diseño. Cuenta con un motor de 3 CV y una velocidad máxima de 45 km/h. Todo un motor compacto con un bajo consumo de energía perfecto para la ciudad.

Autonomía para llegar lejos

Su batería LG, con un peso de 9kg, cuenta con una potencia de 26 Ah y 1,6 kW y ofrece una autonomía que oscila entre los 50 km y los 65 km, según el modo de conducción que estés utilizando: ECO (con una velocidad máxima de 25 km/h) o Max (hasta 45 km/h). También ofrece la posibilidad de ampliar la autonomía de nuestro ciclomotor hasta el doble (130 km) con un segundo pack de batería.

Con la carga rápida, en 3 horas y media consigues cargar tu ciclomotor al 100%. Tiene un sistema de recuperación de energía que se activa al frenar o reducir la velocidad. Cuando se usa el motor eléctrico la energía se envía  a la batería para usarla en la aceleración.

Cuenta con una garantía de 2 años y su precio es de 2.390€, el cual incluye la batería, un cargador  fast charge y los 150€ de la matriculación. Puedes elegir entre tres colores diferentes: negro mate, rojo vivo o crema vintage. Comprarla ya en su página web.