XR MOTOS, nuevo concesionario oficial de ZERO Motorcycles en Madrid

Buenas noticia para los usuarios de motocicletas eléctricas en Madrid. Hace tan solo unos días XR MOTOS y ZERO Motorcycles han cerrado en acuerdo para la venta y servicio técnico de las motos de la compañía americana. Estos chicos de Torrelodones llevan ya varios años involucrados en el sector de la moto eléctrica, siendo también concesionario oficial de BRAMMO y GOVECS.

XR_MOTOS

La empresa afincada en California sigue con su política de expansión y crecimiento, apostando por el mercado español donde le auguran un buen futuro a sus productos.  De momento, XR MOTOS son la única empresa en Madrid que comercializa motocicletas eléctricas de altas prestaciones con autonomías combinadas de hasta 240 km que permiten intercalar los trayectos diarios al trabajo con las divertidas salidas de fin de semana.

ZERO FX

Junto con esta noticia de la apertura del nuevo punto de venta oficial de XR MOTOS tenemos que añadir que ZERO trae nuevas novedades. Desde el pasado mes de abril han comenzado a comercializar sus motocicletas limitadas a 11 kW para conductores con A1 o B, siendo los modelos S y FXS los elegidos por la marca. Con esta iniciativa pretenden consigue abrir un mercado para todos aquellos que no tengan ni ganas ni tiempo de sacarse la licencia A2 y quieran sentir el empuje de una moto de alto rendimiento en sus desplazamientos diarios, sensación imposible de lograr con una simple 125 c.c.

Zero S

Para los más entusiastas de la tecnología, la mayoría de las prestaciones se mantienen intactas ya que este tipo de limitaciones en motores eléctricos no afecta a las aceleraciones y si a las velocidades punta, que se ven limitadas a unos 129 km/h. Esto se debe a que se limita la potencia current o continua y no la máxima, que permanece igual a la de las unidades sin limitación.

Con este tipo de noticias se espera que aquellos amantes de las motocicletas que se resisten a probar una versión eléctrica se animen a pasarse por uno de los puntos de venta y probar cualquiera de las motos eléctricas que nos están ofertando en el mercado.

Fuente: XR MOTOS

Te interesará también: