Zero Motorcycles actualiza su gama en 2017

El fabricante estadounidense de motocicletas eléctricas Zero Motorcycles desveló en el pasado salón de Milán las novedades que afectarán a su catálogo de modelos de cara a 2017, y que están protagonizadas por la actualización del motor eléctrico que mejora sus prestaciones y autonomía, y por dos nuevos modelos de 11kW, ideales para los iniciados en el mundo de las dos ruedas.

El conjunto motriz Z-Force ha sido revisado de manera que ahora ofrece un 11% más de potencia máxima y un 19% más de par motor. De esta forma, las SR y DSR alcanzan los 69 CV y 146 Nm, un par motor que supera al de las deportivas convencionales de 1000cc y que rendirá unas aceleraciones realmente escandalosas. En cuanto a la autonomía, el nuevo motor promete entre 163 y 325 km, siempre en función de la versión seleccionada. Hay otras mejoras técnicas en la gama 2017 como la nueva correa de fibra de carbono para la transmisión, un nuevo compartimento lateral para guardar pequeños objetos, y un nuevo sistema de conectividad con el smartphone. La marca norteamericana además ofrece por primera vez 5 años de garantía sin límite de kilometraje para las baterías.

zero-motorcycle-gama-2017

Por otro lado, Zero incluirá dos nuevos modelos de acceso en la familia: la Zero S ZF6.5 y la nueva Zero DS ZF6.5, modelos disponibles en versiones de 11 kW que, por lo tanto, pueden ser conducidos con el carnet A1. Destacan además por su mayor ligereza y agilidad gracias a una batería compacta que aligera el vehículo en 43 kg.

Fuente: Zero Motorcycle

Te interesará también: